La compañía prepara el cercano invierno, y lo hace promocionando su consolas y mostrando su características en dos nuevos comerciales para el país nipón.
En ellos se centran en promocional las características únicas de una consola que se adapta a nuestro día a día y también a nuestro entorno. Podremos jugar sólo en sobremesa y portátil, reunirnos con otros amigos que también posean la consola, pero también jugar varios de ellos en una misma. Este es el poder de Nintendo Switch y la compañía lo explota cuando lo ve necesario
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Tbhsjudzh04
https://www.youtube.com/watch?v=8tMq7JeLrdw
Como véis, la nueva consola es capaz de adaptarse no sólo a nuestro día a día, sino que es capaz de reunirnos con nuestros amigos y parientes cercanos en donde no importa la edad que tengas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio