Nintendo publica el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo publica el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los juegos mas esperados para la consola de sobremesa de Nintendo sale a la venta el próximo viernes día 4, aunque ya hoy en muchos establecimientos lo podremos encontrar.

Como es tradicional en este tipo de vídeos promocionales, la compañía nos muestra un poco de todo, es decir que por una parte nos muestra algo de la parte narrativa del título -en su mayoría-, que será uno de los pilares básicos de este, y por otro alguna muestra del gameplay que nos encontraremos.

Xenoblade Chronicles X es un RPG con unas características muy peculiares que le hicieron destacar por encima del resto en su primera entrega lanzada para Wii y que ahora se traslada a la nueva generación de la compañía japonesa a una escala superior. Mechas, un mapa gigante, un apartado artístico y técnico envidiable son las carta de presentación de este juego que cierra de manera magistral el año en Wii U.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si Nintendo decidiera unir Pokémon y Animal Crossing esperaría que el resultado se pareciera a esto

Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

PETA acusa a Mario Kart World de maltrato animal y ha pedido que se modifique a uno de sus personajes

Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.

Si me preguntaras por un juego indie imprescindible, te recomendaría este que tienes ahora en PS Plus

Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.

¡Sólo durante unos días! Dos de los mejores juegos de Star Wars en pack con un 75% de descuento

Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

Mafia: The Old Country no es un mundo abierto pero esta nueva gran actualización lo aprovechará como si lo fuera

Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse