Nintendo había fijado el lanzamiento de la nueva entrega de Animal Crossing en dispositivos móviles para 2017, después de haberlo retrasado también en 2016 asegurando que llegaría antes de marzo de este año, sin embargo definitivamente su lanzamiento se producirá más tarde.
Ahora la compañía nipona, mediante un comunicado dentro del resumen financiero de la compañía japonesa, ha anunciado que el juego será retrasado de nuevo hasta el siguiente año fiscal, debido a que están abarcando demasiado con la salida de Fire Emblem Heroes, que llegará a iOS y Android el próximo día 2 de febrero, y la llegada de Super Mario Run a los dispositivos Android en marzo.
Aunque aún desconocemos qué tipo de juego será, más allá de ser un free to play, los retrasos no siempre son algo malo, pese a que muchos usuarios esperaban con ganas saber más de este título, con este tiempo de desarrollo extra por delante el equipo se asegurará de que el juego llega con la calidad esperada.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos