Si estás aquí es porque eres de los míos, de los que les mola saber hasta el más mínimo detalle sobre todo lo que rodea la saga Super Mario y sus carismáticos personajes. Y por eso seguramente te interesará saber que Nintendo ya ha revelado cuales son las edades reales de Bowser y el pequeño Bowsy.
Y, la verdad, ambos son más jóvenes de lo que esperaba. De hecho la edad de Bowser puede sorprender bastante ya que el rey de los Koopas nació el día 2 de mayo de 1989, por lo que actualmente tiene 34 años. Por otro lado, el joven Bowsy nació el 3 de marzo de 2010, por lo que actualmente estaría entrando en la adolescencia a sus 13 años de edad.
Muchos pensarían que un detalle como este se habría confirmado en un videojuego principal de la saga, o en un spin-off, o incluso en la reciente Super Mario Bros. la película, pero nada más lejos de la realidad. De hecho ha sido en un vídeo institucional que ha subido la cuenta de Youtube oficial de Nintendo América en la que podemos ver a Bowser y su hijo crear sus propias cuentas de Nintendo Switch Online.
En dicho vídeo hay un momento en el que se pueden ver los datos personales de ambos personajes cuando se están creando sus cuentas, y entre todos esos datos podemos ver las fechas de nacimiento de los dos koopa. Sin duda este es un detalle bastante curioso que gustará a todos los que somos tan fans de esta saga. ¿Cuál creéis que será la edad oficial de Mario y Luigi? ¿Y la de la princesa Peach?
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna