Nintendo revela las ofertas de Black Friday para la eShop de Norteamérica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo revela las ofertas de Black Friday para la eShop de Norteamérica

Pub:
Act:
0

El Black Friday es una de las fechas marcadas en el calendario por todos aquellos que se quieren ahorrar unos euros en sus compras más grandes, pero también para aquellos que quieren disfrutar de esas pequeñas compras ahorrando un poco de dinero para su bolsillo. Como ya hemos ido adelantando a lo largo del día, muchas compañías se suman a las promociones y Nintendo no podía quedarse atrás.

La Gran N ya ha anunciado cuáles serán los descuentos que se podrán disfrutar en su tienda virtual, Nintendo eShop, para la región de Norteamérica. Los descuentos llegan a alcanzar cifras del 50% de ahorro sobre el precio original del juego la tienda, y éstas se extenderán hasta el día 2 de diciembre a las 11:59AM ET (8:59AM PT).

Por el momento Nintendo no ha anunciado las ofertas para la versión europea de eShop pero se espera que se haga durante las próximas horas y trataremos de traéroslas al momento, mientras tanto os dejamos con estos exclusivos descuentos en juegos de Wii U y Nintendo 3DS:

Wii U

Zelda Wind Waker 3

  • Zelda: The Wind Waker HD – $34.99 (antes $49.99)
  • Metroid Fusion – $4.79 (antes $7.99)
  • Don’t Starve: Giant Edition – $7.49 (antes $14.99)
  • Captain Toad: Treasure Tracker – $27.99 (antes $39.99)
  • Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99 (antes $19.99)
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze – $34.99 (antes $49.99)
  • Rayman Legends – $19.99 (antes $39.99)
  • Adventures of Pip – $7.49 (antes $14.99)
  • Pushmo World – $4.99 (antes $9.99)
  • Kirby’s Return to Dream Land – $12.99 (antes $19.99)
  • Teslagrad – $7.49 (antes $14.99)
  • Chariot – $7.49 (antes $14.99)
  • Star Fox Command – $4.99 (antes $9.99)
  • Never Alone – $5.99 (antes $14.99)
  • SteamWorld Dig – $4.99 (antes $9.99)
  • Pikmin 3 – $38.99 (antes $59.99)
  • Art of Balance – $4.49 (antes $8.99)
  • Trine 2: Director’s Cut – $9.99 (antes $19.99)
  • The Wonderful 101 – $19.49 (antes $29.99)
  • Mario Golf – $4.99 (antes $9.99)
  • Child of Light – $7.49 (antes $14.99)
  • Blek – $2.99 (antes $5.99)
  • Little Inferno – $4.99 (antes $9.99)
  • Mutant Mudds Deluxe – $4.99 (antes $9.99)
  • Scram Kitty – $4.99 (antes $9.99)
3DS

FireEmblem awakening

  • Fire Emblem Awakening – $27.99 (antes $39.99)
  • Metroid – $2.49 (antes $4.99)
  • Monster Hunter 4 Ultimate – $23.99 (antes $39.99)
  • Donkey Kong Country Returns 3D – $20.99 (antes $29.99)
  • Azure Striker Gunvolt – $7.50 (antes $14.99)
  • Luigi’s Mansion: Dark Moon – $27.99 (antes $39.99)
  • BoxBoy! – $3.49 (antes $4.99)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – $20.09 (antes $29.99)
  • Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99 (antes $19.99)
  • Crashmo – $4.49 (antes $8.99)
  • Kid Icarus: Uprising – $24.49 (antes $34.99)
  • Rune Factory 4 – $19.99 (antes $39.99)
  • 3D Sonic the Hedgehog – $2.99 (antes $5.99)
  • 3D Out Run – $4.19 (antes $5.99)
  • Mario and Donkey Kong: Minis on the Move – $6.49 (antes $9.99)
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream – $2.49 (antes $4.99)
  • SteamWorld Dig – $4.99 (antes $8.99)
  • Mario Golf: World Tour – $20.99 (antes $29.99)
  • 1001 Spikes – $9.99 (antes $15.00)
  • Inazuma Eleven – $9.99 (antes $19.99)
  • Retro City Rampage DX – $4.99 (antes $9.99)
  • Mutant Mudds – $4.49 (antes $8.99)
  • Siesta Fiesta – $2.99 (antes $5.99)

¿Qué os parece la tanda de ofertas de Nintendo para el Black Friday americano? ¿Serán las mismas que recibirá la Nintendo eShop europea? ¿Os haréis con alguno de los títulos con descuento? Comentadnos qué pensáis de estas rebajas en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0