Colabora

Nintendo saca pecho ante la buena acogida de Fire Emblem: Three Houses en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Nintendo saca pecho ante la buena acogida de Fire Emblem: Three Houses en un nuevo tráiler

El título llegó al mercado el pasado 26 de julio

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2019
  • Género: Rol táctico
  • Desarrollador: Intelligent Systems, Koei, Koei Tecmo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano

El mercado de videojuegos japonés resulta de lo más relevante a la hora de conocer cómo se mueve la industria porque es uno que guarda una serie de destacables diferencias con el occidental. Sin embargo, existen ocasiones en las que los usuarios de ambos territorios coinciden a la hora de decidir qué título comprar con mayor frecuencia, siendo Fire Emblem: Three Houses el que ha liderado la lista de ventas de la semana pasada tanto en el país nipón como en Reino Unido. El éxito de esta nueva entrega está siendo incuestionable, tanto en su acogida por parte de los usuarios, es decir, en ventas, como en las notas que la prensa especializada le ha otorgado desde su lanzamiento, motivo por el cual desde Nintendo nos dejan hoy con un nuevo tráiler para celebrarlo.

De esta forma, tenemos el clásico tráiler que se centra en destacar esas buenas notas que ha recibido el título como forma de promoción. "Tres territorios Tres casas Tu propio viaje: lo que sea que se cruce en tu camino, corta el tuyo. Fire Emblem: Three Houses ya está disponible en Nintendo Switch" comentan en YouTube. El título es uno de los estrenos más potentes de este año en el catálogo de Switch y sin duda, sus nuevas mecánicas jugables y el salto tecnológico de pasar de 3DS a Nintendo Switch ha sido muy celebrado.

Fire Emblem: Three Houses, ha resultado ser una obra sobresaliente, tal y como indicábamos en nuestro análisis del mismo en su día de lanzamiento: »Intelligent Systems ha creado una entrega que da lugar a uno de esos cambios que benefician a la industria y a sus jugadores: puede que la saga Fire Emblem no fuera una que estuviera hecha para todo el mundo… pero puede que esto cambie con Fire Emblem: Three Houses».

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

El estudio tras Fire Emblem: Three Houses crece como nunca antes

Intelligent Systems registra un pico histórico de empleados, lo cual se ve complementado por una mayor integración de mujeres

Publicado el 24 FEB 2020 0

Así luce el actor de doblaje de Claude con un cosplay de su personaje en Fire Emblem: Three Houses

Joe Zieja, voz en inglés de Claude, ha demostrado que su relación con el personaje va más allá de lo profesional y que realmente es fan

Publicado el 17 FEB 2020 0

Ya está disponible el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses junto a una gran actualización

'En la boca del lobo' suma nuevas aventuras, personajes y más contenido a la aventura

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...