Aunque el éxito de Nintendo Switch se palpa desde hace tiempo en muchos ámbitos, uno de los más importantes para la compañía es el que reflejan los índices bursátiles. El valor de Nintendo ha cerrado esta semana en los 5,44 billones de yenes, una cifra que la sitúa actualmente por encima de Sony y que le hace alcanzar cifras que no vislumbraba desde 2008. La buena actuación de la compañía durante el E3 2017 y el prometedor futuro de su nueva consola junto a la confirmación del catálogo de lanzamientos anuales, han hecho a los inversores apostar fuerte por la compañía.
https://areajugones.sport.es/2017/06/23/nintendo-aclara-que-la-falta-de-stock-de-switch-no-es-intencional/
A pesar de los problemas de stock de Nintendo Switch, que se prevé que podrían durar hasta bien entrado el 2018, todo indica que la tendencia en bolsa seguirá al alza en esta segunda mitad del año.
Sony por su parte, pese a su gran labor con PlayStation, donde ha anunciado hitos tan importante como superar la barrera de las 60 millones de PlayStation 4 vendidas, se encuentra en problemas en relación a algunas de sus otras divisiones, pues es importante no olvidar que la empresa japonesa está presente en otros muchos mercados y donde no lidera como consigue hacerlo con su división de consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores