Lo adelantamos hace unos días: es época de descuentos en Nintendo Switch. La consola de moda tiene cientos de juegos disponibles en un catálogo que crece a ritmo diario, y al que más de 50 millones de jugadores se han asomado ya hoy en día. Teniendo esto en cuenta, puede que la nueva promoción 'Destacados 2020' sea la adecuada para hacerse con alguna de las referencias de la consola antes de que llegue Animal Crossing: New Horizons, el primer gran exclusivo del sistema en este 2020.
Así pues, destacaremos que para esta ocasión Nintendo ha tirado la casa por la ventana incluso con algunos de sus títulos de mayor éxito en los últimos meses. Este es el caso de Fire Emblem: Three Houses, que reduce su precio de los 59.99 euros a los 39.99 euros. Exactamente el mismo es el caso para Super Mario Maker 2, que recibe el comentado descuento. Si por otro lado vuestro interés se decanta por los fenómenos deportivos, también es posible encontrar FIFA 20 por 24.99 euros además de NBA 2K20 por un precio de 29.99 euros.
Si por otro lado estáis buscando lo que pueden considerarse ya como clásicos dentro del panorama de Nintendo Switch, ciertamente la situación es inmejorable para hincarle el diente a Mario + Rabbids Kingdom Battle, disponible por 14.79 euros. De igual forma, Super Mario Odyssey puede encontrarse por 39.99 euros, un precio muy apetecible para lo considerado como uno de los mejores lanzamientos en Nintendo Switch. En esta línea encontramos también Xenoblade Chronicles 2, una de las grandes referencias del RPG en la consola que puede adquirirse por un precio de 39.99 euros.
Si queréis encontrar aún más ofertas en esta promoción de 'Destacados 2020', podréis hacerlo desde este enlace, en el cual hallaréis una búsqueda activa que contempla todos los videojuegos afectados. ¿Será esta promoción una forma de dar pie al Nintendo Direct que parece no llegar nunca? Por lo pronto toca disfrutar de los grandes precios ofrecidos por la marca japonesa.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real