Colabora

Nintendo Switch: Ahorra hasta un 75% en juegos con la promoción 'Destacados 2020'

Fichas
Noticias

Nintendo Switch: Ahorra hasta un 75% en juegos con la promoción 'Destacados 2020'

La compañía japonesa rebaja títulos como Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2 y muchos más

Publicado el 0

Lo adelantamos hace unos días: es época de descuentos en Nintendo Switch. La consola de moda tiene cientos de juegos disponibles en un catálogo que crece a ritmo diario, y al que más de 50 millones de jugadores se han asomado ya hoy en día. Teniendo esto en cuenta, puede que la nueva promoción 'Destacados 2020' sea la adecuada para hacerse con alguna de las referencias de la consola antes de que llegue Animal Crossing: New Horizons, el primer gran exclusivo del sistema en este 2020.

Así pues, destacaremos que para esta ocasión Nintendo ha tirado la casa por la ventana incluso con algunos de sus títulos de mayor éxito en los últimos meses. Este es el caso de Fire Emblem: Three Houses, que reduce su precio de los 59.99 euros a los 39.99 euros. Exactamente el mismo es el caso para Super Mario Maker 2, que recibe el comentado descuento. Si por otro lado vuestro interés se decanta por los fenómenos deportivos, también es posible encontrar FIFA 20 por 24.99 euros además de NBA 2K20 por un precio de 29.99 euros.

Si por otro lado estáis buscando lo que pueden considerarse ya como clásicos dentro del panorama de Nintendo Switch, ciertamente la situación es inmejorable para hincarle el diente a Mario + Rabbids Kingdom Battle, disponible por 14.79 euros. De igual forma, Super Mario Odyssey puede encontrarse por 39.99 euros, un precio muy apetecible para lo considerado como uno de los mejores lanzamientos en Nintendo Switch. En esta línea encontramos también Xenoblade Chronicles 2, una de las grandes referencias del RPG en la consola que puede adquirirse por un precio de 39.99 euros.

Si queréis encontrar aún más ofertas en esta promoción de 'Destacados 2020', podréis hacerlo desde este enlace, en el cual hallaréis una búsqueda activa que contempla todos los videojuegos afectados. ¿Será esta promoción una forma de dar pie al Nintendo Direct que parece no llegar nunca? Por lo pronto toca disfrutar de los grandes precios ofrecidos por la marca japonesa.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rune Factory 5 reaparece con un gameplay y confirma su llegada a Occidente

Este título de simulación y rol será exclusivo de Switch y saldrá en Japón a principios de 2021

Publicado el 17 SEP 2020 0

Balan Wonderworld desvela su fecha de salida en PC y consolas

El nuevo videojuego de los creadores de Sonic llegará el año que viene y ya se puede reservar en formato digital

Publicado el 17 SEP 2020 0

Hades sale del Acceso Anticipado y debuta por sorpresa en Switch y PC

Lo nuevo de los creadores de Bastion fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini de hoy

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...