Colabora

Nintendo confirma su asistencia al E3 2020

Fichas

Nintendo confirma su asistencia al E3 2020

La compañía japonesa no desaprovechará la nueva cita que ofrece cada año la convención de Los Ángeles

Publicado el 0

El debate que se ha generado últimamente sobre la relevancia que tiene el E3 de cara a la industria del videojuego se ha visto reavivado enormemente por dos de las ausencias más relevantes que sufrirá este año: la de PlayStation, la cual ya confirmó en su día que optaría por no acudir a la convención angelina, y, por otro lado, la de Geoff Keighley, el cual había sido presentador de una seríe de charlas con desarrolladores y creativos de la industria que se conocía como E3 Colisseum. No obstante y a pesar de estas bajas, existen otras compañías que no han querido perder la oportunidad de pronunciarse acerca de su asistencia confirmada al E3 2020, siendo Microsoft y una larga lista de compañías que compartimos ayer en otro artículo sus principales protagonistas pero, ¿qué pasa con Nintendo?

La gran N confirmó hace unas horas que, efectivamente, volverá a acudir a la feria de Los Ángeles en su edición del presente año 2020, tal y como han recogido los compañeros del portal Eurogamer. Sin embargo, aún es mucho lo que desconocemos sobre qué estrategias empleará Nintendo en esta edición para afrontar la feria; aunque suponemos que la compañía japonesa seguirá su costumbre de celebrar un Nintendo Direct especial seguido de su famoso Nintendo Treehouse, consistiendo este último en una maratón de retransmisiones donde los developers de los próximos lanzamientos de Nintendo se sientan para hablar largo y tendido sobre sus proyectos.

Por lo demás, hemos de decir que los organizadores del E3 han hecho mucho hincapié en los últimos días en la idea de que la Electronic Entertainment Expo aún tiene mucho que decir y, sobre todo, que las ausencias que hemos mencionado al principio de este artículo no influirán de forma negativa en su celebración.

Sea como sea, aún quedan algunos meses para comprobar si esto es cierto o no, dado que el E3 2020 se celebrará a principios del mes de junio.

Etiquetado en :

E3 2020 Nintendo Nintendo Switch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Modus Games lanza nuevo tráiler de su aventura Lost Words: Beyond the Page

Sketchbook Games y Fourth State tienen entre manos una aventura muy especial para esta próxima primavera. Se trata de Lost Worlds: Beyond the Page, que será editada por Modus Games contando con muy grandes nombres detrás de su desarrollo, destacando la figura de la guionista Rhianna Pratchett, conocida por sus trabajos en la saga Tomb […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja con nuevo tráiler en el que vemos el arco de Cake Island

One Piece dejó con su último estreno en consolas un sabor agridulce con la prometedora aventura World Seeker. Lo que sobre el papel parecía toda una revolución dentro de las adaptaciones de esta franquicia a los videojuegos quedó como una oportunidad perdida de haber logrado plasmar todo el universo de la saga y la libertad […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

El título de acción y puzles Forward to the Sky debutará en Switch este año

Switch está consiguiendo hacerse con uno de los catálogos más equilibrados de los que ha tenido una consola de Nintendo en las últimas generaciones. Tras haber tomado el relevo de dos consolas tan dispares como Wii U y Nintendo 3DS, Nintendo ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer experiencias de juego clásicas de la historia […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...