Colabora

Nintendo confirma su asistencia al E3 2020

Fichas
Noticias

Nintendo confirma su asistencia al E3 2020

La compañía japonesa no desaprovechará la nueva cita que ofrece cada año la convención de Los Ángeles

Publicado el 0

El debate que se ha generado últimamente sobre la relevancia que tiene el E3 de cara a la industria del videojuego se ha visto reavivado enormemente por dos de las ausencias más relevantes que sufrirá este año: la de PlayStation, la cual ya confirmó en su día que optaría por no acudir a la convención angelina, y, por otro lado, la de Geoff Keighley, el cual había sido presentador de una seríe de charlas con desarrolladores y creativos de la industria que se conocía como E3 Colisseum. No obstante y a pesar de estas bajas, existen otras compañías que no han querido perder la oportunidad de pronunciarse acerca de su asistencia confirmada al E3 2020, siendo Microsoft y una larga lista de compañías que compartimos ayer en otro artículo sus principales protagonistas pero, ¿qué pasa con Nintendo?

La gran N confirmó hace unas horas que, efectivamente, volverá a acudir a la feria de Los Ángeles en su edición del presente año 2020, tal y como han recogido los compañeros del portal Eurogamer. Sin embargo, aún es mucho lo que desconocemos sobre qué estrategias empleará Nintendo en esta edición para afrontar la feria; aunque suponemos que la compañía japonesa seguirá su costumbre de celebrar un Nintendo Direct especial seguido de su famoso Nintendo Treehouse, consistiendo este último en una maratón de retransmisiones donde los developers de los próximos lanzamientos de Nintendo se sientan para hablar largo y tendido sobre sus proyectos.

Por lo demás, hemos de decir que los organizadores del E3 han hecho mucho hincapié en los últimos días en la idea de que la Electronic Entertainment Expo aún tiene mucho que decir y, sobre todo, que las ausencias que hemos mencionado al principio de este artículo no influirán de forma negativa en su celebración.

Sea como sea, aún quedan algunos meses para comprobar si esto es cierto o no, dado que el E3 2020 se celebrará a principios del mes de junio.

Etiquetado en :

E3 2020 Nintendo Nintendo Switch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rune Factory 5 reaparece con un gameplay y confirma su llegada a Occidente

Este título de simulación y rol será exclusivo de Switch y saldrá en Japón a principios de 2021

Publicado el 17 SEP 2020 0

Balan Wonderworld desvela su fecha de salida en PC y consolas

El nuevo videojuego de los creadores de Sonic llegará el año que viene y ya se puede reservar en formato digital

Publicado el 17 SEP 2020 0

Hades sale del Acceso Anticipado y debuta por sorpresa en Switch y PC

Lo nuevo de los creadores de Bastion fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini de hoy

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...