Colabora

Nioh 2 muestra sus nuevas armas y algunos enemigos en un gameplay

Fichas
Noticias

Nioh 2 muestra sus nuevas armas y algunos enemigos en un gameplay

Las hachas duales y la switchglaive serán dos de los grandes incentivos a nivel de jugabilidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Desarrollador: Team Ninja

Nioh 2 verá la luz en poco más de un mes con un claro objetivo por parte de Team Ninja: conseguir que el éxito obtenido mediante la primera entrega siga creciendo. A pesar de tratarse de una nueva IP en un campo tan difícil como el 'Souls-like', la historia protagonizada por William logró hacerse un hueco entre los mejores exclusivos de PlayStation. Por este motivo, Koei Tecmo no tuvo demasiados problemas a la hora de conseguir la luz verde para una continuación.

Ahora, sabemos que el título regresará con ciertas novedades jugables, como la introducción de dos nuevas armas o la transformación Yokai. Es precisamente sobre este tipo de elementos que hallamos hoy un gameplay oficial de Nioh 2:

Como podemos comprobar, este 'Developer Gameplay' transcurre en el escenario de la demo final ya disponible en PlayStation 4, y con varios objetivos primarios. El primero de estos es el de mostrar las dos nuevas armas del juego: las hachas duales y la 'Switchglaive'. En cuanto a las primeras, nos encontramos con que se tratan armas veloces e incluso de larga distancia, pues será posible lanzar estas a nuestros enemigos y entablar largos combos. En cuanto a la 'Switchglaive', realmente nos hallamos ante un arma de gran complejidad, pues para poder hacer uso de todo su potencial deberemos aprender a jugar constantemente con el cambio de postura.

Por otro lado, también pudimos ver a ciertos enemigos y nuevos personajes. Por ejemplo nos encontramos con una especie de pequeño NPC que, en verse acariciado por el jugador, seguirá a este para recuperar poco a poco su energía Yokai. Asimismo, observamos el nuevo sistema de asistencia, el cual nos permitirá invocar a un 'ayudante' para el combate. Recordamos que esta se trata de una novedad introducida por tal de 'contrarrestar' la alta dificultad del título.

Por otro lado, si el desafío ante nosotros se hace demasiado cuesta arriba, descubrimos que el Reino Oscuro del que se valen enemigos como el jefe del gameplay tendrá un curioso uso: potenciará a nuestro personaje cuando se encuentre en su transformación Yokai. Hasta ahora, el Reino Oscuro no había introducido más que problemas para los usuarios, por lo que esta es sin lugar a dudas una función muy curiosa. La exploración de la energía Yokai es indudablemente una de las grandes sorpresas de Nioh 2, y es probable que abra las puertas a incluso más características en el futuro.

Nioh 2 se hará disponible a partir del 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistamos a Fumihiko Yasuda, director y productor de Nioh

Nos sentamos con él para charlar un rato acerca de esta franquicia y de su proceso creativo

Publicado el 14 FEB 2021 0

The Nioh Collection estrena tráiler de lanzamiento

El soulslike de Team Ninja aterrizará mañana en PlayStation 5

Publicado el 04 FEB 2021 0

Así de alucinante se ve Nioh 2: Complete Edition en PS5 a 4K y 60 FPS

Koei Tecmo ha compartido un nuevo y extenso gameplay mostrando las mejoras visuales de esta remasterización para la nueva generación

Publicado el 22 ENE 2021 0

Nioh 2 muestra las mejoras de su Complete Edition para PC en un nuevo tráiler

Así luce el aclamado Nioh 2 en PC gracias a todas las mejoras técnicas que incluye su Complete Edition

Publicado el 14 ENE 2021 0

The First Samurai, el último DLC de Nioh 2, luce un nuevo tráiler junto a un gameplay

La próxima expansión del videojuego de Team Ninja y Koei Tecmo estará disponible para PlayStation 4 desde el día de mañana

Publicado el 16 DIC 2020 0

Team Ninja anuncia The Nioh Collection para PS5; llegará en febrero

El estudio celebra el 4º aniversario de su saga soulslike con dos remasterizaciones repletas de mejoras y más anuncios

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...