Colabora

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Fichas
Noticias

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Su llegada está fijada para el próximo año 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: Team Ninja
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año como quién no quiere la cosa, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a su editor de personajes, la obra de Team Ninja no ha dejado de estar presente en el diálogo que se mantiene dentro de la industria desde hace unos meses. Y no es para menos, dado que la expectación que está generando esta segunda obra de la saga llega a alcanzar cotas muy altas; una situación que, al menos en parte, viene dada por la calidad que rebosaba el primer título de la misma.

De esta manera y para fomentar esas ganas que la comunidad tiene de ponerle las manos encima al título, los responsables de Nioh 2 han querido mostrar más de su propuesta a raíz de una nueva tanda de imágenes. En esta ocasión las capturas compartidas por el Team Ninja se centran en mostrar las bondades de su combate, el carismático diseño de sus enemigos y el de aquellos otros personajes que también harán acto de aparición dentro del videojuego (vía Twinfinite). Sin más dilación, pasamos a mostraros las imágenes para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Con un sistema de alta dificultad regresando como el principal estandarte de segunda entrega (aunque esta contará con ciertas ayudas a los usuarios), Nioh 2 regresará en una fecha aún por concretar de principios del próximo año para PlayStation 4. Un acontecimiento que se tornaría como la oportunidad perfecta para volver a deleitarnos con los combates que tanto caracterizan a la franquicia y, sobre todo, para poder teñir nuestra katana de rojo con la sangre de nuestros enemigos una vez más.

Etiquetado en :

Koei Tecmo Nioh 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nioh 2 anuncia tres grandes DLC y fecha el primero

Team Ninja incorpora una actualización gratuita a Nioh 2 y además da a conocer sus planes en cuanto a DLC

Publicado el 15 MAY 2020 0

Nioh 2 se actualizará para celebrar su millón de copias vendidas

Desde Koei Tecmo y Team Ninja incorporarán próximamente nuevo contenido para celebrar la buena trayectoria de ventas de Nioh 2

Publicado el 15 MAY 2020 0

Nioh 2 ya cuenta con la actualización 1.08 con nuevas e interesantes mejoras

Koei Tecmo y Team Ninja siguen revisando una secuela que manteniendo la esencia original está encantando a los jugadores

Publicado el 11 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...