Uno de los eventos más esperados de estos primeros meses del año es sin lugar a dudas el PAX East que se celebra cada año en Boston, con gran presencia de estudios internacionales que van a presentar sus próximas novedades al público americano. Es un evento que no alcanza el nivel de notoriedad de los grandes, como el E3, la gamescom o el Tokyo Game Show, cada uno en su región, pero que siempre nos deja con grandes sorpresas y sobre todo, importantes anuncios de títulos orientales con fechas de lanzamiento o confirmaciones. En ese aspecto, NIS America se ha adelantado y ya nos confirma qué títulos llevará a este evento y qué podemos esperar de su participación en el evento.
El PAX East 2020 tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en el Centro de Convenciones de Boston, y la subsidiaria americana de Nippon Ichi Software nos ha dejado ya los nombres destacados que llevará al evento, tanto a nivel jugable como en forma de grandes sorpresas y noticias. De esta forma, junto a títulos que tienen pendiente su estreno en Occidente, como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en Switch o Langrisser 1 y 2, también se ha confirmado que desvelarán la identidad de un nuevo proyecto secreto. Os dejamos con el listado.
Además de ello, como viene siendo habitual en la compañía, NIS America también organizará reparto de regalos especiales en cada stand de demostración, con premios que incluyen pósters, juegos y ediciones limitadas, por lo que los afortunados que puedan acceder al evento podrían salir de allí con regalos únicos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024