Los parches de Destiny para exprimir el rendimiento de PlayStation 4 Pro no llegarán pronto, tal y como ha informado la propia Bungie.
Scott Taylor, productor ejecutivo del estudio, ha estado charlando con la prensa en relación a las novedades de Bungie para los próximos meses, y ha aprovechado para confirmar que "queremos apoyar a PlayStation 4 Pro, pero los parches no llegarán pronto". En otras palabras: Se confirma que Destiny no será uno de los juegos que adapten su rendimiento a la nueva versión de la consola de Sony en su lanzamiento.
Además, el dirigente ha asegurado que "no tiene nada que ver con la expansión Rise of Iron", comentando además que "de momento no hay nada que comentar, pero estamos buscando la manera de exprimir la consola". PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre al cambio de 399€. Por su parte, Rise of Iron, la expansión de Destiny, se lanzará el 20 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa