Colabora

No Man's Sky recibirá actualizaciones mientras haya contenido divertido para añadir

Fichas

No Man's Sky recibirá actualizaciones mientras haya contenido divertido para añadir

Publicado el 0

Hello Games es un estudio principalmente conocido por No Man’s Sky, el colosal juego que se popularizó por sus magnas propuestas y, después, por la inconformidad de la comunidad respecto al acabado final. No obstante, el equipo ha trabajado arduamente el último par de años en múltiples actualizaciones y, en la actualidad, la obra goza de positiva popularidad, con Beyond, su próximo gran contenido, en el horizonte. Entonces, ¿cuándo se verá el punto y final de esta aventura?

Pues, después de tres años, para Sean Murray, su principal autor, el culmen de la travesía radica en el momento en el que ya no puedan añadir más elementos interesantes. Según lo comentado ante Games Industry, el creativo resaltó lo siguiente: "Ahora estamos en una buena posición, y creo que el equipo está más feliz de lo que ha estado nunca. Beyond está en el horizonte para nosotros, estamos trabajando muy duro en eso por los momentos. Después, creo que seguiremos actualizando No Man's Sky".

https://areajugones.sport.es/2019/04/10/no-mans-sky-revela-el-box-art-de-beyond-su-proxima-gran-expansion/

"No obstante, algo que he aprendido es que nunca me gusta hacer promesas cuando no tengo que hacerlo. Ya veremos, ¿vale? Seguiremos siempre y cuando la gente esté interesada en jugarlo, pues se trata de algo respecto a lo que el equipo siente pasión. Solo continuaremos apoyándolo mientras pensemos que hay cosas divertidas e interesantes para añadir", finalizó.

Actualmente, Hello Games también está trabajando en The Last Campfire, además de un "nuevo y ambicioso proyecto" que aún no se ha revelado. Aun así, no por ello escatimarán en la cadencia de contenido de No Man's Sky, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El título de supervivencia State of Decay 2 confirma lanzamiento en Steam

Una de las IP's exclusivas de Microsoft confirma el salto de Xbox One a PC a través de Steam. Se trata del título de Zombies de Undead Labs, el exitoso State of Decay, que lanzará su segunda entrega en dicha plataforma a partir del próximo año. La saga State of Decay contó con un lanzamiento […]

Publicado el 22 NOV 2019 0