Si hay una plataforma que no piensa en otra cosa más que ofrecernos horas de entretenimiento a raudales, esa es Epic Games. Y es que, aunque la iniciativa de 'Juegos misteriosos' en la que nos ofrecía de forma diaria y gratuita un juego, terminase, esta continúa, pero sin poseer dicho nombre y haciéndonos ampliar nuestra biblioteca de forma semanal.
Fue el pasado 25 de enero cuando Epic Games Store nos ofreció 'Infinifactory', el cual, se encuentra disponible actualmente, durando hasta el próximo 1 de febrero de 2024.
Infinifactory es un sandbox, donde nuestro objetivo será el ensamblar productos a partir de materias primas en cada nivel, todo en un entorno 3D con vista en primera persona.
En la propia descripción sobre el juego, podemos leer lo siguiente:
Doors: Paradox es un relajante juego de escape de rompecabezas de dioramas ambientado en un mundo lleno de magia, que te hace pensar y con más de 5 horas de diversión.
Te acompaña una destacada guía de viajes en el tiempo Zula, quien te llevará a través de un portal inexplorado a... un bosque acogedor, y luego a un fértil oasis en el desierto, ¡y después al futuro!
No importa a dónde vayas, la tarea es simple: resuelve los acertijos, abre la puerta y viaja al próximo lugar emocionante; simplemente no te lo pierdas, el lugar es enorme y está lleno de secretos antiguos.
Si queríais nuevas horas de entretenimiento, qué mejor forma de hacerlo que pasándoos por Epic Games Store, entrar con vuestra cuenta o creándoos una nueva en caso de que no la tengáis, y añadiendo los juegos a vuestra biblioteca sin soltar ni un euro.
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras