El productor del juego, Hisoshi Nogami, no descarta, a pesar de ya dijeron que el último contenido llegaría el pasado mes de enero, presentar nuevo DLC en un futuro.
Nogamis, comentaba que "he comenzado a preguntarme los motivos por los que no podríamos organizarnos para lanzar algo más", de hecho, hace unas pocas horas os anunciábamos que se había descubierto en el código de la actualización referencias a nuevos amiibo para el juego, forma que han tenido hasta ahora para introducir este contenido descargable de "pago".
Por ahora, tan solo se tratan de comentarios, así como los amiibo tan solo un rumor, que aunque fuerte, no se ha confirmado de momento. Tendremos que estar atentos en las próximas semanas por si se produjese un anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio