Machines World Series está a la vuelta de la esquina, la semana que viene se lanzará de forma oficial en todo el mundo y los amantes de la saga ya se empiezan a frotar las manos. Esta nueva entrega, promete dar un salto revolucionario con una gran cantidad de novedades y modos de juego.
Entre la gran cantidad de contenido, destacan ubicaciones legendarias como una pista de cocina, mesas de billar y hasta el mítico traga bolas. En total contaremos con 10 pistas de carreras y 15 arenas de batalla. Como de costumbre, encontraremos los típicos teletransportes, catapultas y hasta ventiladores gigantes que añadirán mayor frenetismo si cabe a este simulador de carreras en vista cenital. Tampoco faltará la personalización de vehículos cada uno con sus propias habilidades y arsenal amen de multitud de opciones.
https://areajugones.sport.es/2017/05/24/codemasters-muestra-un-gameplay-de-micro-machines-world-series/
Tampoco faltarán las licencias oficiales de HASBRO que, incluirán; nerf, g.i. joe, hungry bird y ouija. Además de la presencia de los modos eliminación, batalla, con hasta 12 jugadores en arenas, y el afamado multijugador tanto en línea como local. Este nuevo título, llegará el próximo 30 de junio a PC, PlayStation 4, y Xbox One. Por el momento, los usuarios de Switch no contarán con una versión para la nueva consola de Nintendo, aunque Stuart Campbell, director de arte de Codemaster aseguró, durante una entrevista en wccftech, que le gusta la nueva consola y no descarta su llegada, pero de momento están centrados en el resto de versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024