Mathew Everett, el Community Manager del nuevo título basado en el universo de Star Wars, se ha manifestado en la sección de noticias de la página web del título mediante un mensaje informativo que detalla más contenido inicial de la beta.
En él manifiesta que ''la beta no podrá ser jugada si no disponemos de una conexión a internet. No obstante cuando nuestro proyecto salga al mercado sí que se podrá jugar a las misiones sin tener internet''.
La beta vendrá acompañada de dos modos. Por una parte tendremos el modo Supervivencia, que mediante misiones, se centrará en enfrentarse a las fuerzas enemigas imperiales que se van ampliando a medida que pasa el tiempo. También aparecerán vehículos como los TIE, AT-ST y demás elementos característicos de dicho universo. Estas misiones se podrán hacer en cooperativo local desde el salón de casa junto con un amigo a pantalla dividida o bien con otro usuario mediante internet.
Por otra parte tendremos el modo Multijugador, que simulará batallas en diversos escenarios conocidos que albergarán hasta 40 jugadores simultáneamente. La beta de Star Wars Battlefront estará disponible desde el 8 de octubre hasta el 12 de octubre, teniendo en PC un peso de 11 GB. En consolas de nueva generación será algo menor, de 7 GB.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones