Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
PS Plus tiene una premisa muy buena en su nivel Extra, y es que no paran de incorporar nuevos juegos cada mes. No obstante, no todo son novedades, y es que todos los meses también hay algunos títulos que se marchan del servicio. Febrero no iba a ser menos, y PlayStation ya ha revelado cuáles son los juegos que se van en dicho mes.
Los títulos que te dejo a continuación de forma listada abandonarán PS Plus Extra el próximo 20 de febrero, por lo que te queda aproximadamente una semana para poder disfrutarlos. Puedes ver los 10 juegos aquí debajo:
Todavía no se han anunciado estos títulos, aunque no queda tanto para que PlayStation haga la revelación oficial, y se sabe cuándo será
Ya se confirmó que Foamstars será uno de los tres juegos del mes. Fue a través de su último tráiler donde no sólo hemos podido ver bastantes más trazas de acción de Foamstars, sino que PlayStation ha anunciado que estará de lanzamiento en PS Plus:
Aunque queda casi un mes para el anuncio de los títulos de PS Plus Extra y Premium de febrero, se sabe cuándo tendrá lugar la revelación.
¿Cuál de todos los juegos que se van en febrero aprovecharéis para descubrir antes de su abandono del servicio? Yo os recomiendo sobre todo Resident Evil 7, que es una obra maestra dentro del género del terror. Aunque también podéis ir calentando motores para Tekken 8 con Tekken 7.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?