Ya vamos por el segundo día de esta semana y para que esta pueda ser algo más llevadera os dejo con una nueva oferta que tiene mucho que ver con la anterior que podéis ver en esta sección de 'Tecnología'. Exacto, tiene mucho que ver porque en la anterior os traía unos auriculares inalámbricos de Beats by Dr. Dre y en esta también son unos cascos Bluetooth y de la misma marca.
Antes de hablaros de la oferta y de las características de estos Beats Studio Buds, cabe mencionar algo que hace que este tipo de publicaciones tenga algo más de lógica. Bueno, lo digo porque así, al menos, podemos ver de primera mano la valía que pueden tener estos productos, siempre según sus propios consumidores. Sí, hablo de sus valoraciones en Amazon, donde cuenta con una unas 4,2 estrellas, mientras que el 62% de valoraciones lo puntúan como un producto de 5 estrellas.
Ahora sí, cabe mencionar que estos Beats Studio Buds cuentan con un descuento en Amazon del 26%, por lo que podéis comprarlos a un precio de 139,99 euros (antes 189,95 euros). Como veis, os podéis ahorrar casi 50 euros en su compra a través de Amazon. Este ahorro quizás no haga de esta oferta la mejor del mundo, pero sí que es más que suficiente para hacer que estos auriculares de color rojo sean mucho más atractivos. Por otro lado, cabe mencionar que estos se encuentran disponibles en otros colores, aunque algunos están a este mismo precio y otros a 149,99 euros.
Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de estos Beats Studio Buds. Así que, vamos a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable