Desde su llegada al mercado con la nueva generación y ya en el pasado, Xbox ha buscado la manera de aglutinar el mayor número de títulos posibles a su catálogo, sin embargo, uno de los problemas que encuentran los usuarios es el de la falta de espacio, puedes tener tantos juegos como quieras pero no puedes tenerlos todos instalados a la vez, por lo que toca ir borrando e instalando conforme queramos ir jugando.
Este problema viene ya desde la generación pasada, donde Microsoft y Sony apostaron por consolas de 1TB. En esta ocasión, al pasar a un formato de memoria SSD NVMe, el coste de aumentar aún más la memoria de salida sería altísimo, por lo que Microsoft decidió apostar por una solución paliativa, la memoria externa.
Las campañas navideñas nos encantan, es sin duda uno de los mejores momentos del año para hacerse con videojuegos y periféricos a precios reducidos, conseguir packs, etc... En este caso lo que te traemos en una de las ofertas del año, porque por primera vez la Tarjeta de Expansión Seagate de 2TB para Xbox Series X|S baja a 391'38€.
La gran capacidad que ofrece la Tarjeta de Expansion Seagate de 2 TB permite triplicar el espacio que trae de base en nuestra consola Xbox Series X|S.
No cabe duda que si tu problema es la falta de espacio tienes una solución al alcance de un click.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente