The Witness está preparando su salida, ya que mañana, día 26 de enero, saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC. Con toda esta expectación, el director del juego, Jonathan Blow, ha querido dejar claros unos detalles que se estaban rumoreando desde hace un tiempo con respecto a la realidad virtual de Sony y su juego.
La compañía desarrolladora Thekla Inc. ha confirmado hoy que The Witness no contará con una compatibilidad con PlayStation VR. Las causas de esto de deben a que el desarrollo del juego estaba demasiado avanzado como para poder implementar los elementos de la realidad virtual, ya que tendrían que haber deshecho el trabajo de años de desarrollo. Si PlayStation VR hubiera existido desde el comienzo del trabajo, seguramente si se hubiera adaptado a las gafas de realidad virtual, pero no ha sido el caso.
The Witness sale mañana a la venta y está cosechando muy buenas críticas en los análisis de los medios de videojuegos en Metacritic. En este juego, nos despertaremos en una isla desierta con cientos de puzles que desafiarán nuestro intelecto y nos ayudarán a intentar descubrir el misterio de esta historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable