Con el paso de los meses, Death Stranding ha permitido que conozcamos más sobre su propuesta. Aunque la información siempre llega en nimias magnitudes, ya sea de la mano de vagas descripciones por parte de sus autores o de elogios provenientes de personalidades ajenas al desarrollo del videojuego, progresivamente hemos podido perfilar la clase de experiencia a la que nos atendremos con esta aventura. Así, recientemente, en el
Tribeca Film Festival de Nueva York, Hideo Kojima y Norman Reedus conversaron un poco sobre el proyecto, otorgando una nueva perspectiva sobre el mismo.
Así, y luego de que afirmasen que "conectar" será clave en el título, el famoso actor de The Walking Dead, quien funge como Sam, el protagonista del videojuego, se mostró confiado respecto a que la entrega nos hará llorar. Acorde a lo registrado por ComicBook, los jugadores que se adentren en la historia quedarán "emocionalmente involucrados", según la percepción de quien da vida a Daryl en la adaptación de Robert Kirkman, aunque no conversó en profundidad sobre cómo, específicamente, esta narración logrará tocar nuestra fibra sensible.
Death Stranding, recordamos, ha sido anunciado únicamente para PlayStation 4, cuya fecha de lanzamiento continúa siendo incierta. Para finalizar, resaltamos que podríamos encontrarnos ante un título que también llegue a PlayStation 5, al igual que informamos que, el próximo mes, Kojima dará a conocer más información sobre la propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch