La Season 4 Reloaded, nombre con el que se ha llamado a la actualización de mitad de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, ya se puede descargar tanto en PC como en consola. Tiene un peso de 22-36 GB para los que tengan el juego completo y de 22-30 GB para los que tengan tan solo Warzone. Además, una vez instalada, los usuarios de consola tendrán que descargar un paquete extra de 3.5 GB. Como ocurrió con la actualizacón de la temporada 4, el impacto sobre el peso final del juego será reducido, por lo que en principio no hay que preocuparse por el almacenamiento. Aquí os dejamos las notas del parche para que descubráis todas las novedades.
El battle royale cuenta ahora con un modo de juego para 200 jugadores en la modalidad de escuadrones. Estará en Warzone por tiempo limitado y en un principio se espera que haya más acción en los puntos populares del mapa e incluso en el mid-game que a día de hoy es la parte más aburrida al estar entre los frenéticos inicios y los decisivos finales. También se ha añadido el contrato de Supply Run que al cogerlo tanto tu como tu equipo tendréis un descuento en la tienda por un tiempo ilimitado y el objeto Spotter Scope que permite apuntar con el francotirador sin producir el famoso destello, por lo que los francotiradores podrán analizar en profundidad el entorno con su mira sin ser vistos. Por último, se ha cambiado la rotación de armas del gulag que ahora contará con francotiradores, fusiles semiautomáticos y cuchillos arrojadizos.
Las principales novedades para el multijugador son un nuevo mapa llamado Chesire Park y la vuelta del modo de juego Defensor por equipos que estuvo disponible en Modern Warfare 3. El mapa está localizado en Londres y es un jardín y un invernadero los cuales pueden ser atravesados por una zona central llena de flores que promete concentrar gran parte de la acción. Cuenta con una parte exterior donde se producirán combates a corta distancia, pero también con una serie de edificios desde los cuales los amantes de las largas distancias podrán controlar el mapa. El modo de juego es una versión de tomar la bandera, pero en vez de haber una por equipo solo hay una en total y los dos bandos se tienen que pelear por controlarla. Se obtienen puntos tanto portando la bandera como eliminando a los portadores.
Tanto para Warzone como para el multijugador de Modern Warfare se ha añadido un nuevo francotirador llamado Rytec AMR. Este forma parte de la clase de fusiles de precisión y ha sido descrito como un fusil semiautomático que lleva munición de calibre 50 y que cuenta con una variante de carga altamente explosiva. Al no ser de cerrojo tiene mucha más cadencia que el HDR y el AX-50 lo que hace que tenga un poco menos de daño y control. Apunta a ser uno de los fusiles de precisión más usados del juego.
Infinity Ward ha realizado el esperado balance de armas que ha afectado sobre todo a dos de las armas más populares en Warzone y en el multijugador, la Grau 5.56 y la MP5 que han sufrido un importante nerfeo. Otras armas como el Kar98k o el HDR han sido mejoradas. Para descubrir todos los cambios realizados a las armas os invitamos a leer el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas