Sony Computer Entertainment ha mostrado una serie de nuevas imágenes y dos artworks de su próximo New Hot Shots Golf (New Minna no Golf en Japón, Everybody Golf en Europa) centradas en los circuitos de nueve hoyos, el sistema de personalización de los personajes y el alcance de cada uno de los golpes.
Además han detallado que el juego no solo se basará en el golf sino que además habrá otras actividades como una isla de Mini-Golf, pesca, poder conducir un coche de golf y ciertos aspectos de RPG pudiendo aumentar los parámetros de nuestro personaje. El juego está previsto para 2016 en Japón solo para PlayStation 4 y se espera que poco después llegue a occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores