Sony Computer Entertainment ha mostrado una serie de nuevas imágenes y dos artworks de su próximo New Hot Shots Golf (New Minna no Golf en Japón, Everybody Golf en Europa) centradas en los circuitos de nueve hoyos, el sistema de personalización de los personajes y el alcance de cada uno de los golpes.
Además han detallado que el juego no solo se basará en el golf sino que además habrá otras actividades como una isla de Mini-Golf, pesca, poder conducir un coche de golf y ciertos aspectos de RPG pudiendo aumentar los parámetros de nuestro personaje. El juego está previsto para 2016 en Japón solo para PlayStation 4 y se espera que poco después llegue a occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.