Colabora

Nueva imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Fichas
Noticias

Nueva imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Publicado el 1

Lo último que nos llegó de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", lo nuevo del mundo mágico de J.K. Rowling, fue el tráiler en español de la cinta. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de la película hasta hoy cuando la revista Empire nos muestra una nueva imagen de la película centrada en el protagonista Newt Scamander interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne. A continuación tenéis la imagen:

Areajugones Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos Newt

Además de esta nueva fotografía, David Heyman, productor de la película añade lo información que era en parte conocida: "Newt es un magizoólogo que acaba de completar su viaje alrededor del mundo encontrando y documentando las criaturas mágicas más extraordinarias para el libro que está planeando escribir. Su maletín es importante porque en él contiene algunas de las criaturas que ha estado buscando. Podrías pensar que es pequeño, pero contiene todo un mundo dentro de él".

Y eso es todo, esperamos recibir más noticias sobre esta nueva aventura mágica, aunque podemos estar contentos ya que hemos recibido un primer adelanto a pesar de estar a once meses de su estreno. Recordad que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta podría ser la duración de la batería del DualSense en PS5

El nuevo mando de PS5 mejorará en todos los sentidos las características que hemos podido disfrutar en el DualShock 4 de PlayStation 4

Publicado el 03 AGO 2020 0

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 03 AGO 2020 0

Los pedidos anticipados de Xbox Series X podrían abrirse pronto

Los pedidos anticipados para la nueva y esperada consola de Microsoft podrían comenzar de forma inminente según una tienda australiana

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...