En sólo cuatro o cinco semanas (aunque a muchos se nos harán bastante más largas) podremos ya ver el resultado final del renacimiento de una de las sagas más icónicas de la Historia del Cine; hablamos, como ya habréis imaginado, de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
Con esta nueva entrega comienza un nuevo plan de expansión que ha ideado Disney tras haber comprado hace años la marca y los detalles que conocemos son numerosos, aunque nos parezcan pocos. Hoy podemos hablar de una nueva imagen que ha distribuido Empire en su revista que nos muestra a Kylo Ren con su arma en la mano, flanqueado por soldados de la Primera Orden.
También hemos podido conocer nuevos detalles sobre el rol de Kylo Ren y su psicología. Según Adam Driver, que interpreta al personaje en la película, Kylo Ren no es un enemigo en el tradicional sentido de la palabra sino más bien un fanático dedicado completamente a su causa. "Cuando sus acciones están moralmente justificadas, se convierte aún más peligroso e impredecible, aunque nunca pensé en él como alguien malvado", confiesa el actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.