Si hoy mismo compartíamos una primera imagen de los nuevos trajes que llevarán las nuevas cazafantasmas en la tercera entrega de la saga, no ha hecho falta esperar mucho más para poder ver una nueva imagen proveniente del set de rodaje.
Una vez más el encargado de hacer pública esta imagen ha sido el director del proyecto, Paul Feig, y la plataforma elegida ha sido, de nuevo, Twitter. El disparador de protones, la famosa arma que los cazafantasmas llevan a sus espaldas y usan para acabar con cualquier fantasma que se deje ver, ha sido el claro protagonista de la imagen. De esta manera se acaba completando la fotografía de los trajes subida esta mañana.
Aún queda mucho para el estreno oficial de "Cazafantasmas III", previsto para julio de 2016, pero parece ser que Feig no dejará que la espera se nos haga pesada y estará subiendo nuevas imágenes de la película con cierta regularidad. La película estará protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego