El programa que sustituye al Club Nintendo empieza a tomar forma, y sobre todo, se empiezan a conocer nuevos detalles sobre él gracias a la tradicional reunión anual de inversores de la compañía.
Hasta ahora, sabíamos que la intención de Nintendo era ofrecer un servicio completo en donde todos los dispositivos vinculados de alguna forma a la compañía -PC y dispositivos móviles- tuviesen su hueco, e incluso es conocido que se busca una fuerte vinculación con las redes sociales.
En este sentido, se ha podido saber que el nuevo programa contará con correo propio, un sistema de guardado en la nube y descargas, además de un programa de puntos. Este sistema de puntos permitirá al usuario comprar contenido descargable, programas, merchandising e incluso cupones descuento.
Según se ha podido saber, el servicio entrará en funcionamiento el próximo mes de marzo en 39 países distintos.
My Nintendo estará disponible en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía , Rusia, Suecia, Sudáfrica y Suiza.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores