Hace unos días, os dábamos a conocer nueva información e imágenes relacionadas con Escape from Tarkov, el shooter con mecánicas MMO, FPS/TPS y elementos RPG desarrollado por la compañía rusa Battlestate Games.
Hoy, a través de su Facebook oficial, han compartido más imágenes de la pre-alfa, que seguro que no os dejarán indiferentes. Se trata de imágenes donde podemos apreciar como trabaja el motor Unity 5 en entornos exteriores e interiores, así como con diferentes climas. Por otro lado, también nos muestran una AK-74N con todas sus piezas y con diferentes configuraciones.
Por último, queremos añadir y recordaros que podéis apuntaros a la beta cerrada que dará lugar en el primer trimestre de 2016 en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
Contamos con una nueva promoción llena de juegos completamente interesantes
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
Se trata de Yasuke Simulator, un juego de lo más loco al más puro estilo "GTA"
¿Te imaginas un juego donde hacer uso de Aimbot, Wallhacks y más sea legal? Aunque te sorprenda, esto existe
Shuhei Yoshida ha hablado sobre dos de los proyectos cruciales en la historia reciente de Nughty Dog