Hacía ya un mes que no teníamos noticias de la película basada en la saga de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft. Este mismo mes la producción se ha trasladado a España, concretamente a Almería, para continuar con el rodaje de la película. Es ahí donde han cazado a Michael Fassbender, actor principal y que dará vida al protagonista Callum Lynch / Aguilar, con el traje de asesino que ya pudimos ver en la imagen oficial que nos mostraron hace meses. Por lo que estamos ante el primer vistazo al personaje de Aguilar. Pero como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras, en este caso tres imágenes.
Como podéis apreciar, el traje recuerda en lo sencillo al que vestía Altaïr en la saga de Ubisoft con la diferencia del color, ya que el que luce Fassbender es negro en vez de blanco. ¿Qué os parece? ¿Os convence, de mometo, el resultado?
Antes de acabar, comentaros que el actor no ha sido al único que se le ha visto caracterizado. También nos llega una fotografía de Brendan Gleeson. Recordaros que se dijo que el actor interpretaría al padre del protagonista en el presente pero no se dijo nada de si tendría un papel en el pasado, en la vida de Aguilar. La duda queda resuelta, ya que se le ha visto por el rodaje con la ropa que veréis a continuación, por lo que el actor podría tener, además, cierta relevancia en la vida del antepasado de Callum. Aquí tenéis la imagen:
Eso es todo por el momento, estaremos a la espera de si aparecen más fotografías o confirmaciones sobre la producción. La película está prevista para su estreno en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016 y en España aún no hay fecha confirmada, pero esperamos que sea en diciembre del año que viene también.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.