Hace apenas unas horas os mostrábamos nuevas imágenes de “Doctor Strange”, ahora os traemos un nuevo vídeo de la película de apenas 1 minuto que nos muestra una parte del personaje que hasta ahora no conociamos. También os adjuntamos nuevos posters animados de la película que ha publicado la cuenta oficial de Twitter de la película presentándonos a algunos de los personajes protagonistas de la misma.
There are other ways to save lives. Rachel McAdams is Christine Palmer. See Marvel's #DoctorStrange in theaters November 4th! pic.twitter.com/GJipwTt09F
— Doctor Strange (@DrStrange) September 27, 2016
Si bien es cierto que Marvel Studios suele incluir momentos cómicos en sus películas, hasta ahora todo lo que habíamos visto de “Doctor Strange” nos indicaba que en esta ocasión estabamos delante de una historia mucho más seria con una ambientación más oscura. Pero una vez más Marvel nos ha sorprendido, en el vídeo podemos ver como Kaelicius (el villano de la película interpretado por Mads Dittman Mikkelsen) y el protagonista tienen un momento cómico, lo que nos lleva a pensar que no todo va a ser tan oscuro y serio en “Doctor Strange”.
Be careful which path you travel down. See Marvel's #DoctorStrange in theaters November 4th! pic.twitter.com/hEJ18O8LN0
— Doctor Strange (@DrStrange) September 27, 2016
Por otra parte, el vídeo también muestra nuevas imágenes del origen de la transformación de Stephen Strange hasta convertirse en un superhéroe. También recordar que la película llegará a la gran pantalla el próximo 28 de octubre en España y el 4 de Noviembre en Estados Unidos.
Discover a new hero. Benedict Cumberbatch is Doctor Strange. See Marvel's #DoctorStrange in theaters November 4th! pic.twitter.com/kWvIPce6me
— Doctor Strange (@DrStrange) September 27, 2016
A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.
El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido
Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.
El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional
El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro
Apenas ha pasado un fin de semana desde que el nuevo juego llegó a las tiendas
Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena