El E3 2017 está siendo un buen momento para Marvel vs. Capcom: Infinite a tenor de los últimos anuncios en torno a él. Se ha publicado un tráiler del Modo Historia, se ha confirmado su fecha de lanzamiento y se ha dado a conocer la existencia de una demo para probarlo de primera mano. ¿Podrían pedir los fans algo más para completar toda la información brindada? Así es: un gameplay, como el que os traemos a continuación.
En la misma cuenta de Marvel Entertainment en YouTube, donde se encuentra la proyección de la comentada historia del juego, se ha publicado un completo vídeo en el que se puede presenciar parte de las nuevas confirmaciones de la plantilla. Entre los personajes que hacen acto de presencia de nuevo en esta saga de lucha se encuentran algunos como Doctor Extraño, Zero, Arthur, Dante, Nova o Rocket Raccoon entre otros.
En los últimos compases del mismo, también tienen su protagonismo algunas de las Gemas del Infinito, las cuales desencadenan parte de todo su poder para acabar con sus adversarios. Un añadido en este juego de la serie que aportará grandes cambios en su jugabilidad.
Marvel vs. Capcom: Infinite llegará, como se acaba de corroborar, el 19 de septiembre a PlayStation 4, PC y Xbox One. En él, tal y como se está mostrando en los últimos tráileres, se deberá poner fin al reinado de Ultrón Sigma, la unión de ambos malvados que dará más de un quebradero de cabeza a los héroes de ambas compañías.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).