La web japonesa de Star Fox Guard acaba de ser abierta justo en este link, y gracias a ella hemos conocido algunos detalles que compartimos con vosotros. Recordamos que este videojuego proviene de Project Guard, que se presentó en el E3 y hasta ahora no sabíamos mucho de él.
El jugador es un nuevo miembro de una compañía que controla la extracción de un metal bastante raro. Tu objetivo es repeler a los robots intrusos que están invadiendo la base en la cual se hace el trabajo. Para ello, tendremos cámaras a nuestro control equipadas con diferentes láseres.
Hay doce cámaras en una fase y las imágenes de cada una se ven en la pantalla de televisión. El jugador puede buscar los enemigos de manera autónoma o ayudados por amigos que estén observando en todo momento la pantalla. Una vez se encuentra el enemigo, se usa el GamePad de Wii U para precisarlo y disparar los láseres desde las cámaras. Si el enemigo alcanza la torre del centro de la base, "game over".
Hay más de 100 misiones incluidas de series en el videojuego, divididas entre Misiones Principales y Misiones Extra. En las misiones principales se sigue el objetivo antes mencionado y desbloqueando las misiones extra que tendrán objetivos cada vez más diferentes. Por ejemplo, habrá misiones de "francotirador", entre otros tipos.
Hay dos tipos diferentes de robots enemigos según tengan un tipo de ataque, o un tipo de "emisión" diferente. Algunos serán fáciles de destruir, otros se autodestruirán al llegar a las cámaras, y otros crearán interferencias que nos molestarán. Os dejamos con un gameplay lanzado sobre el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado
Black Myth: Zhong Kui no es un DLC, es una nueva entrega completamente nueva de la saga.
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de febrero del próximo 2026
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llega en un par de meses... y veremos cómo sale la cosa al final
Sucker Puch no defrauda y el nuevo gameplay de Atsu ha despejado cualquier tipo de duda sobre el juego
World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más
Si disfrutaste Disco Elysium en su momento, Zero Parades apunta a ser tu próxima compra obligatoria
Konami saca a relucir todo su potencial con un nuevo gameplay que asusta
Mira que ya habíamos algún gameplay de Ninja Gaiden 4 pero lo que hemos podido ver, que digo ver, disfrutar durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025 no tiene ningún sentido. La propuesta de PlatinumGames con Team NINJA nos ha dejado claro que lo que se viene es de lo más tocho que […]
La Opening Night Live ha soltado uno de los mayores bombazos de la noche al confirmar este lanzamiento
Activision aprovecha la Gamescom para mostrar las primeras grandes novedades de Black Ops 7 e intentar desatar el hype entre los fans
La entrega de 2023 tenía sus fallos, pero tenía potencial, por lo que espero que en este nuevo juego sean capaces de superarse a sí mismos