Colabora

Nuevo misterio de GTA Online: descubren un impactante esqueleto flotando en el mar

Fichas
Noticias

Nuevo misterio de GTA Online: descubren un impactante esqueleto flotando en el mar

Se ha levantado la especulación después de que un usuario de Reddit haya encontrado un enorme esqueleto en el mar

Publicado el 0

Rockstar no solo es experta en crear varios de los mejores mundos abiertos de la industria del videojuego, sino también en llenarlos de muchísimo trasfondo, detalles, easter eggs y, cómo no, misterios. Anda que no hemos oído hablar de los misterios de GTA: San Andreas mil veces. Pero GTA V no es una excepción, ni tampoco lo es GTA Online, la modalidad multijugador del último Grand Theft Auto de Rockstar que hace un mes y medio recibió su mayor actualización hasta la fecha.

Pero dado que esta actualización introdujo una nueva ubicación donde, además, podemos buscar una serie de cofres del tesoro en el océano gracias a un submarino, también se añadieron más detalles en el fondo del mar que fácilmente son pasados por alto. Y así es como un jugador de GTA Online encontró algo que ha impactado a la comunidad.

¿Esqueleto de ballena? ¿Un monstruo?

Ha sido el usuario de Reddit H4ckerxx44 quien ha compartido este descubrimiento que ya tiene más de 10.000 votos positivos en el mencionado foro. Se trata de un enorme esqueleto que parece pertenecer a una especie de monstruo y que está flotando en el mar a una gran distancia de Los Santos. Este esqueleto parece que no se encontraba antes de la actualización, ya que probablemente se habría descubierto en su día. Esto ha desatado una serie de especulaciones entre los comentarios:

  • Por un lado, hay quien dice que ese esqueleto siempre ha estado ahí solo que se ha descubierto ahora, ya que aseguran que ese esqueleto se podía ver en una prueba alpha de GTA Online hace años.
  • Otros, incluido el propio usuario que lo encontró, dicen que es un esqueleto de ballena que se puede ver alrededor del mapa de GTA V y que, según un amigo suyo, la zona de Cayo Perico genera este tipo de esqueletos, así que nadó "lo suficiente como para llegar a donde se genera la isla".

¿Está el misterio resuelto? Parece que no, y quizá sea una tontería, pues este esqueleto se encuentra muy, muy lejos de San Andreas y no tendría sentido que Rockstar añada un easter egg en GTA Online que prácticamente era casi imposible de encontrar. En cualquier caso, nos mantendremos atentos por si se descubren más detalles acerca de este tema.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Videojuego o realidad? Así luce la mejor versión posible de GTA 5 con ray tracing y más mejoras

Así podría llegar a lucir GTA 5 con diversas mejoras gráficas compatibles con PS5 y Xbox Series X|S

Publicado el 23 ABR 2021 0

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Fecha y hora para el estreno de Marbella Vice, la serie de GTA V roleplay de Ibai

Descubre cuándo abrirá sus puertas Marbella Vice con los mayores streamers del panorama hispanohablante

Publicado el 07 ABR 2021 0

Marbella Vice: confirmada la primera oleada de streamers que llegará a la serie de GTA V roleplay tras su estreno

Estas son todas las nuevas incorporaciones de Marbella Vice para la primera oleada que llegará después de su estreno

Publicado el 07 ABR 2021 0

¿GTA Online con conciertos al estilo de Fortnite? Lil Nas X apoya la posibilidad

El afamado cantante estadounidense cree que el multijugador de Rockstar debería sumarse a la creciente fusión entre música y videojuegos

Publicado el 05 ABR 2021 0

Kidd Keo, Borja Iglesias, Courtois y más; estas son las superestrellas de GTA V roleplay en Marbella Vice

Descubre las principales personalidades de fuera del mundo del videojuego que se darán cita en el servidor de GTA V roleplay de Ibai

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...