Ubisoft y 20th Century Fox han mostrado un nuevo póster de la esperada película “Assassin’s Creed”, adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos. En esta ocasión se centra en la multitud de posibles aspectos que tendrá el protagonista, Michael Fassbender, interpretando a Aguilar de Nerja.
“Assassin’s Creed” estará protagonizada por el mencionado Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch en el presente y Aguilar de Nerja en el Siglo XV, nos presentará a algunos personajes conocidos de la franquicia, aunque ninguno protagonista de los videojuegos, y ya hay muchos planes para una posible secuela, aún sin haberse estrenado, que volvería a estar producida y protagonizada por Michael Fassbender.
La película ha sido dirigida por Justin Kurzel, y entre su elenco de participantes encontramos, además del polifacético Fassbender, a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o Michael Kenneth Williams. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre en España y en Reino Unido el 30 de diciembre.
Recientemente se ha puesto a la venta Assassin’s Creed The Ezio Collection para PlayStation 4 y Xbox One que incluye las remasterizaciones de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations aunque han surgido ciertas controversias con algunos de sus personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N