Nuevo póster del crossover entre The Flash y Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo póster del crossover entre The Flash y Arrow

Pub:
0

Durante los últimos días os hemos traído tanto un trailer como imágenes del segundo crossover entre "Arrow" y "The Flash", que tendrá lugar las noches del 1 y el 2 de diciembre, y que servirá para introducir la nueva serie de este Universo, "DC's Legends of Tomorrow". Siguiendo con el material promocional de este nuevo cruce, se ha lanzado un póster protagonizado nada más y nada menos que por Vandal Savage, el inmortal villano del crossover y de "DC's Legends of Tomorrow".

arrow the flash

Vandal Savage será interpretado por Casper Crump en el Universo de The CW y, como se puede apreciar, la caracterización del personaje luce bastante similar al aspecto de Savage en los cómics.

Junto a esto, se ha confirmado que los episodios de la semana que viene de "Arrow" y "The Flash" serán algo más largos de lo habitual (que suele rondar los 40 minutos). No se ha especificado cuánto exactamente, por lo que podría ser un tiempo significativo o todo lo contrario. Sea como sea, el crossover entre ambas series será algo más extenso de lo que pensábamos.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0