La saga Need for Speed continúa reinventándose con cada entrega que aparece en el mercado, sorprendiéndonos por ejemplo con ese último intento de reboot de la franquicia con Need for Speed en consolas y PC.
Hoy Nexon Corea ha dado a conocer un nuevo tráiler de Need For Speed Edge, un título de conducción (como no podía ser de otra forma) que entrará en su segunda fase de beta cerrada en Corea del Sur el próximo 20 de marzo. El juego correrá bajo Frostbite 3 y será un MMO en el que tendremos un mundo abierto a nuestros pies, con persecuciones, carreras, contrarreloj y todos los ingredientes que se le pueden pedir a un Need for Speed.
Por último, adelantaros que el juego en principio será exclusivo de PC y que no sabemos si aparecerá en tierras occidentales.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.
Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad