Colabora

Nuevo tráiler de Remnant: From the Ashes nos presenta Yaesha, una localización en plena naturaleza

Fichas
Noticias

Nuevo tráiler de Remnant: From the Ashes nos presenta Yaesha, una localización en plena naturaleza

Publicado el 0

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Desde entonces, poco a poco han ido desgranando esta propuesta que pretende hacerse un hueco entre la oferta actual y la tendencia de juego como servicio con una propuesta competitiva que hoy nos deja con un nuevo tráiler para conocer una localización inédita hasta el momento: Yaesha.

Este nuevo mapa se encuentra en una zona "verde, vibrante y salvaje" y con "un marcado contraste con la cáscara oxidada de lo que queda de la Tierra". La temática de su ambientación es post-apocalíptica, con una civilización en decadencia y con la naturaleza abriéndose camino.  Además de ello, hace unas semanas, la desarrolladora confirmó que quienes reserven la obra, contarán con un acceso temprano a la misma, el cual les permitirá adentrarse una semana antes de su llegada al mercado.

Simultáneamente, reservar el producto implicará la adquisición de diversos objetos in-gameexclusivos por medio del Survival Pack, un conjunto que incluye materiales para crear armas, suplementos médicos y un incremento en la experiencia obtenida, al igual que tres sets de equipamientos: la armadura Doomsayer Ex-Cultist, la Gladiator Scrapper y la Nightstalker Hunter. Remnant: From the Ashes, enfatizamos, ha sido anunciado para PCXbox One y PlayStation 4, consolas para las que estará disponible desde el próximo 20 de agosto. Si quieren ver más sobre el producto, pueden leer esta entrada sobre su anuncio, en la cual se detalla de qué tratará el multijugador.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se ha retrasado la nueva actualización 1.11 de Valorant? Riot Games responde

La comunidad aún espera a que el parche que se encargaría de traer a Skye al juego llegue al shooter competitivo

Publicado el 27 OCT 2020 0

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Sony cree que es muy posible que no podamos encontrar una PS5 en su día de lanzamiento si la queremos comprar

Publicado el 27 OCT 2020 0

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...