Si os gusta la velocidad y los videojuegos hay una marca que seguro que conocéis, Need For Speed. La próxima entrega de esta longeva saga promete muchas cosas, además de unos graficos tremendos. De momento, pudimos verlo presentado en el E3 y su cámara de derrapes hizo las delicias de unos cuantos.
Ahora EA y Ghost Games han decido lanzar un nuevo vídeo del juego para que podamos ver el sistema de personalización de los coches, además de unos cuantos vehículos. Os dejamos con el vídeo:
Podremos hacer lo que queramos con el coche por dentro y por fuera, lo cual está muy bien. Los locos de la simulación van a poder experimentar con los diferentes estilos mecánicos y los artistas podrán crear verdaderas obras de arte sobre cuatro ruedas. Va a haber para todos y eso nos gusta.
Os recordamos que Need For Speed saldrá a la venta el 3 de noviembre de 2015 (casi ya) en Playstation 4 y Xbox One. La versión de PC se retrasa hasta primavera de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones