Nuevo vídeo de Pokkén Tournament muestra la intro europea del título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo vídeo de Pokkén Tournament muestra la intro europea del título

Pub:
0

Nintendo UK acaba de distribuir un nuevo e impresionante vídeo a través de su canal de Youtube en el que se pone al descubierto la intro de Pokkén Tournament, el próximo título de lucha de Bandai Namco.

En los más de dos minutos de vídeo, podemos ver el comienzo de distintos combates, como por ejemplo entre Pikachu y el pokémon legendario Lucario. Al final, hace aparición un siniestro Shadow Mewtwo que consigue que todos los seguidores incondicionales de Pokémon estén deseando de que llegue cuanto antes el 18 de marzo de 2016, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento del título, en exclusiva para Wii U. ¿Preparados para el combate?

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0