Se acerca cada vez más el final del 2016 y junto con el, se acerca la llegada a los cines de una de las películas que más expectación está creando, “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Hoy os traemos nuevas imágenes del que va a ser el droide de protocolo protagonista en este Spin-off, y que ha sido portada de la revista Empire.
K-2SO es su nombre oficial, aunque sus compañeros le llaman Kaytoo para facilitar su pronunciación. Star Wars es una saga que siempre se ha caracterizado por tener androides a los que el público tiene siempre mucho aprecio, y esta vez no parece que nada vaya a cambiar. En esta ocasión nos encontramos a un androide muy diferente a otros androides que estamos acostumbrados a ver en otras películas. Kaytoo no está diseñado para socializar, de manera que a veces nos sorprenderá con comentarios desafortunados pero inocentes, similares a los que podría hacer un niño pequeño.
Por otra parte, comentar que el androide era antes propiedad del Imperio, pero posteriormente se convierte en un aliado más de los rebeldes acompañando a Jyn Erso y al capitán Cassian Andor. También decir que Alan Tudyk será el actor encargado de ponerle la voz.
Si bien es cierto que no es la primera vez que vemos a K-2SO, puesto que apareció en el último tráiler de la película, ahora sabemos un poco más sobre el y suponemos que en las próximas semanas iremos enterándonos de más y más detalles tanto del androide como de los otros componentes de la Alianza Rebelde que se forma con el fin de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década