Nuevos detalles sobre algunos de los personajes de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles sobre algunos de los personajes de Capitán América: Civil War

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Y seguimos con la información referente a la película "Capitán América: Civil War", ya que no paran de llegar nuevos detalles de la misma. Esta mañana os hemos mostrado el nuevo traje que Paul Rudd lucirá como Ant-Man y de personajes va la cosa en esta ocasión también, porque una vez más, nos llega información extraída de la revista Empire. En este caso la información que nos llega es referente a Spider-Man, el Soldado de Invierno y Pantera Negra.

Empecemos con el arácnido, ya que nos confirman que hará acto de presencia una vez los bandos se encuentren bien definidos y será cuando Peter Parker forme un lazo de amistad con otro personaje. ¿De quién podría tratarse? No nos lo dicen, pero si tomamos de referencia el cómic en el que la producción se basa, Spider-Man comenzó de lado de Tony Stark para terminar pasando al bando del Capitán América. No creemos que vayamos a ver esto de igual manera en la cinta, ya que la participación de este personaje será anecdótica y la única posible pista que tenemos es que Tom Holland, actor que da vida al personaje, se le vio muy cercado a Robert Downey Jr., actor que da vida a Tony Stark / Iron Man, con sus respectivos trajes enfundados. ¿Irán por ahí los tiros?

Areajugones Spider-Man Iron Man

Por otro lado, los hermanos Russo, directores de la película nos hablan un poco más de Bucky Barnes: "Él y Steve tienen una conexión emocional de hermanos, quizás mayor, ya que Bucky fue lo único que Steve tuvo en su infancia. Bucky era su protector. La historia entre ambos es una historia de amor, él no puede dejar marchar a su hermano. Steve puede perdonar los crímenes de Bucky, pero las otras personas no tienen este contexto emocional con él. No tenemos idea alguna de si es un héroe o un villano. La gente va a estar preguntándose lo mismo y discutiendo sobre ello".

Por último, Chadwick Boseman, actor que dará vida a T'Challa / Pantera Negra dedica las siguientes palabras sobre su personaje y el conflicto con Los Vengadores: "Es mi misión tenerlo todo bajo control. T'Challa es el príncipe de Wakanda. Todos los héroes cargan un peso a sus espaldas, pero habrá una diferencia entre lo que tendré que afrontar de manera social y política". El actor también ha sido reacio a dar detalles sobre cómo su personaje consigue sus superpoderes, si será o no a través de una ceremonia mística al igual que sucede en los cómics, pero si ha hablado sobre cómo se ha preparado para el papel: "La idea de Wakanda es un poco como: ¿Qué ocurriría si Timbuktu no hubiese sido conquistado? Básicamente me he centrado en escuchar el acento de la gente y quedarme con lo que suena bien, ya que Wakanda no es un lugar específico. Se encuentra en la parte sur-central de África. Quiero captar la musicalidad, la actitud y la dignidad del personaje".

Areajugones Civil War Pantera Negra

Además, Anthony Russo ha dedicado unas palabras sobre Pantera Negra: "Es un emblema representativo de su país al igual que lo es el Capitán América, pero de un modo diferente. El Capi es un hombre corriente que se convirtió en un símbolo gracias a sus virtudes y Pantera es un príncipe. Hay un contraste interesante".

Eso es todo, ¿Vosotros qué esperáis de estos tres personajes? Dos de ellos son completamente nuevos en el Universo Cinematográfico Marvel, mientras que Bucky Barnes ya se dejó caer en "Capitán América: El Primer Vengador" y en "Capitán América: El Soldado de Invierno" como el Soldado de Invierno. Aún así esperamos mucho de ellos tanto ahora como en futuras cintas de Marvel Studios. Recordaros que "Capitán América: Civil War" se estrenará en los cines de nuestro país el 29 de abril.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre