Tras finalizar el desarrollo de The Talos Principle (El Principio de Talos), Croteam se encuentra trabajando de forma plena en el desarrollo de Serious Sam 4.
El diseñador jefe Davor Hunski y el director de marketing Damjan Mravunac han sido entrevistados por la revista Reboot, en la que hablaron del nuevo título de la saga que fue anunciado en 2013. El motor utilizado en Serious Sam 4 será una versión actualizada del usado en The Talos Principle, mejorándolo respecto al título.
Técnicas, como la captura de movimiento y la fotogrametría, han sido incorporadas al motor de Serious Sam 4. Además, debido al éxito de The Talos Principle, han sido capaces de incluir nuevas características aún por anunciar y que nadie se está esperando, según los entrevistados.
El equipo de Croteam también promete que habrá un mayor número de enemigos en la pantalla, además de abandonar la estética oscura y monótona de Serious Sam 3. Buscando, aunque realista, un universo agradable a la vista y colorido, con una gran resolución.
Serious Sam 4 contará con algo similar al "immortal scorpion", un sistema contra la piratería que ya vimos en la anterior entrega de la saga o en The Talos Principle. Buggeando el título respectivo en una parte de la trama para que no pudiese acabarlo.
A continuación os dejamos la entrevista completa:
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada