Este 2016 nos ha dejado algunos rumores sobre el posible nuevo lanzamiento de la quinta entrega de Devil May Cry. Pero el año finaliza con unas potentes declaraciones de Hideaki Itsuno, quien ha dirigido la saga Devil May Cry y Dragon's Dogma. El diseñador ha felicitado el año a sus seguidores a través de Twitter anunciado que en 2017 anunciará un nuevo título. Todas las miradas se ponen encima del esperado Devil May Cry 5.
Happy New Year! I exert myself in order to announce a new game this year. Thank you.
— Hideaki Itsuno (@tomqe) December 31, 2016
Capcom ya declaró hace escasas semanas estar poniendo especial hincapié tanto en revivir algunas de sus mejores IPs como en la creación de nuevas franquicias. Es posible que este 2017 sirva tanto para ver una excelente entrega de Resident Evil 7 como el anuncio del nuevo título de Dante.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista
Ya se han confirmado todos los modos de juego disponibles en Mario Kart World y la variedad será grande
Tómate un respiro de las carreras y descubre con calma todo lo que esta nueva entrega aguarda
Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego
El nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch 2 llega cargado de novedades y las nuevas mecánicas te van a volar la cabeza
La compañía japonesa ha confirmado que dejarán de distribuir este bundle en otoño de 2025