Nuevos juegos Free to Play en Steam (12 - 18 de octubre)
Colabora

Nuevos juegos Free to Play en Steam (12 - 18 de octubre)

Fichas

Nuevos juegos Free to Play en Steam (12 - 18 de octubre)

Publicado el 1

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Pyramid Raid

Mezclando las plataformas con los elementos de los Tower Defense, Pyramid Raid nos pone en la piel de un ex comerciante egipcio convertido en momia para poder sobrevivir en las pirámides. No es que sea una historia para tirar cohetes, pero aún así parece bastante divertido, ya que nuestra codicia, aun siendo no muerto, nos llevará a atacar otras pirámides para hacernos con sus tesoros, superando todo tipo de trampas para evitar morir.

Es perfecto para los amantes del Mario Maker, ya que los jugadores podrán diseñar sus propios niveles y retar a los amigos para que puedan superarlo con un editor fácil de usar, que permite crear exactamente el nivel que cada uno quiera crear. Este juego llega a Steam en formato de acceso anticipado y ya podéis descargarlo desde este enlace.

The Secret of Tremendous Corporation

Un juego sobre secretos. Así se vende este título en el que tendremos que ayudar a Max Burton, un aspirante a desarrollador de videojuegos en su primer día de trabajo en la única compañía de videojuegos existente, ya que debido a los derechos de autor, la totalidad de la industria del videojuego quedó totalmente controlada por una sola corporación de producción de juegos casuales, altamente rentables pero de baja calidad. Es por ello que cualquier juego desarrollado fuera de sus paredes es totalmente ilegal, y el indie terminó desapareciendo. Nuestra misión será descubrir los secretos más profundos de Tremendous Corporation, saber qué paso con los desarrolladores indies y salvar la industria de los videojuegos. El juego está disponible en este enlace.

The Secret of Tremendous Corporation

Crusaders of the Lost Idols

Para todos los amantes de los Idle (también conocidos como clickers) tenemos este título de fantasía en el que tendremos que crear nuestro grupo de aventureros y derrotar las oleadas de enemigos que son tan terribles como ridículos, sino que se lo digan al panda gigante con pinzas de langosta.  Podremos elegir entre 22 personajes cada uno diseñado con mucho humor y colorido, con más de 300 zonas de juego divididas en 3 campañas y con misiones nuevas cada mes, si las diarias no son suficientes para vosotros. Si queréis darle una oportunidad, aquí tenéis el enlace del juego en Steam.

Crusaders of the Lost Idols

War of Beach

Aunque se esté llevando bastante palos por la comunidad de Steam por sus valoraciones, no quiere decir que no se merezca una oportunidad, y es que este simulador de estrategia puede enamorar a más de uno. War of Beach es un juego de estrategia de guerra donde los jugadores son los dioses de su propia tierra, y quienes deberán protegerla utilizando sus tácticas de combate para explorar las islas de alrededor, recoger recursos, y enviar las tropas a territorio enemigo. Si queréis darle una oportunidad, aquí tenéis el enlace.

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtran las aterradoras skins para Halloween de Fortnite Capítulo 2

Hace tan solo unos días que Fortnite realizaba incontables cambios a su mapa y jugabilidad para dar la bienvenida a Fortnite Capítulo 2, la nueva versión del videojuego que busca volver a dotar al título de la popularidad que gozaba meses atrás. Ahora, los responsables parece que ya tienen listo el siguiente paso, que será […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Bethesda anuncia Fallout 1st, el servicio de suscripción para Fallout 76

Fallout 76 es uno de esos productos que empezó su camino bastante mal, y a pesar de que Bethesda se está esforzando para conseguir pulir el resultado final, la verdad es que la compañía aún no ha logrado situar a Fallout 76 dentro de un marco en el que acabe de encajar realmente bien, como […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Los creadores de Blacksad: Under the Skin estarían dispuestos a crear más títulos de la franquicia

El género de las aventuras detectivestas que guardan bastante relación con todo aquello que se acerque al concepto de ''noir'' ha logrado resistir de manera firme al paso del tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que las historias que nacen de sus entrañas siempre logran cautivar a los aficionados. No resulta extraño observar cómo […]

Publicado el 23 OCT 2019 0