Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada semana, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.
Perfecto para los más pequeños, esta semana ha llegado a Steam un juego casual de temática Frozen. En este Match 3 contamos con 195 niveles y modo multijugador con unos atractivos gráficos en HD. En cuanto a las valoraciones, está "fifty fifty" entre positivas y negativas, pero por lo que parece los desarrolladores están pendientes de los comentarios de la comunidad y tienen intención de solucionarlo pronto. Podéis descargarlo desde este enlace.
Aunque realmente no sea un Free to Play, sino una demo, he decidido añadirlo al post de esta semana debido a los pocos juegos que se han lanzado esta vez. Como bien digo, el juego en sí no es gratis, pero esta semana se ha añadido una demo para que podamos disfrutar de unos minutos de juego antes de decidir si comprar esta novela visual que podéis descargar desde este enlace.
¿Qué os han parecido estos dos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones