Nuevos pósters de Capitán América: Civil War centrados en el equipo de Iron Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos pósters de Capitán América: Civil War centrados en el equipo de Iron Man

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguimos con las noticas centradas en "Capitán América: Civil War", la que será la próxima producción de Marvel Studios. Ayer os traíamos unos pósters de la película centrados en los integrantes del bando del Capitán América y hoy es el turno del equipo de Iron Man. Como podemos apreciar, la promoción de la película sigue girando en torno a la confrontación de ambos bandos sin tener de momento rastro alguno de nuestro amigo y vecino Spider-Man o del Barón Zemo, quien será el principal villano de la película. Tanto en los pósters que vimos ayer como en los que os vamos a mostrar hoy, podemos leer parte del eslogan de la película, en este caso "Divididos caeremos", haciendo ilusión al caracter individual de los mismos. Os los dejamos a continuación:

Areajugones Capitan América Civil War póster James Rhodes Maquina de Guerra
Areajugones Capitan América Civil War póster Viuda Negra
Areajugones Capitan América Civil War póster Vision
Areajugones Capitan América Civil War póster Tony Stark Iron Man
Areajugones Capitan América Civil War póster TChalla Pantera Negra

En las imágenes podemos ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, el líder de dicho bando, a Don Cheadle como James Rhodes / Máquina de Guerra, a Scarlett Johansson como Natasha Romanov / Viuda Negra, a Paul Bettany como Visión y aunque aún no es seguro que vaya a quedarse como miembro fijo de este bando, tenemos a Chadwick Boseman como T'Challa / Pantera Negra, una de las nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel.

Y de esta forma tenemos todos los pósters individuales de ambos bandos, a pesar de que una vez más, Emily VanCamp, encargada de dar vida a Sharon Carter / Agente 13, queda olvidada. ¿Puede que no sea casualidad? De momento poco sabemos del papel que tendrá su personaje, más allá de que podría ser el nuevo interés amoroso de Steve Rogers. Antes de dejaros os recordamos que mañana por la noche se emitirá un programa dedicado en exclusiva a "Capitan América: Civil War", por lo que no sería descabellado pensar que el jueves podríamos amanecer con el esperado segundo tráiler oficial o al menos con nuevo material de la cinta que os recordamos, llegará a la gran pantalla el 29 de abril.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC