A falta de poco más de un mes para volver a disfrutar de la saga Star Wars en la gran pantalla, la espectación cada vez es mayor. Ayer os contábamos que prohibirían usar máscaras y portar armas de juguete en las salas de cine. Esto no hace más que remarcar el gran revuelo que llega a causar esta mítica saga.
Esta vez os traemos unos cuantos pósters centrados cada uno en un único personaje. En ellos aparecen Rey, Finn, Han Solo, Kylo Ren y Leia. No sabremos si tendremos o no más imágenes,aunque podría ser ya que la película está en plena promoción, por lo que os mantendremos informados. Eso sí, seguimos sin tener ni rastro de Luke Skywalker.
Tan solo nos queda recordaros que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. Que la fuerza os acompañe.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito